domingo, 9 de mayo de 2010

¡¡Bienvenido a mi blog!!

¡Hola!

Este espacio fue creado con la finalidad de que juntos, esimad@ usuario@ generemos ambientes y escenarios que gesten saberes que tanto a tí como a mí nos sean útiles.

En él podrás contribuir con tus aportaciones, aspecto que lo enriquecerá y que a su vez apoyará también a los cybernautas que pasen por aquí.

Te encontrarás links que dependiendo el tema a tratar podrás utilizar como apoyo académico.

5 comentarios:

  1. Muy bonita tu portada de bienvenida a tu blog, ya quye es muy creativa y sobre todo que ,me gustó la imagen que significa mucho de enlace y apoyo en esta tarea virtual.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bere:

    ¡Enhorabuena! Estamos rompiendo paradigmas para tener nuevos esquemas ... sin duda tendremos que familiarizarnos como sacarle el máximo provecho para nuestra actividad docente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bere:
    Me gustó mucho tu blog, está bastante completo, creativo y muy atractivo. Te felicito por tu trabajo con los alumnos. En realidad esta es una herramienta bastante útil y muy práctica que puede facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
    Te envío un saludo y te invito a visitar mi blog para que me hagas los comentarios o sugerencias pertinentes. Es la primera vez que elaboro uno y la verdad si me costó algo de trabajo porque batallé para darlo de alta por una clave de acceso que no tenía pero por fin se solucionó el problema y ya lo tengo.

    http://mesgcompartiendoexperiencias.blogspot.com/

    Gracias!!

    Ma. Elena Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Maestra Berenice:
    Tu blog es muy bonito, lleno de color e imagenes, espero que tus alumnos lo visiten seguido para resolver dudas, para sugerencias que puedas darles y para la soluciòn de problemas relativos a tus asignaturas.
    Te felicito por tu blog.
    Gracias. Camilo Sànchez Rumbo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestra Berenice disculpe la tardanza por el comentario,pero lo intente en varias ocasiones y nos estuvo fallando el sistema, mi comentario es que le quedo muy bien, pues de esa manera se nos motiva para visitarla mas seguido en este espacio saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar